La reina Letizia tenía previsto asistir hoy a la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid. Le tocaba lucir uno de los looks elegantes con los que suele deslumbrar. Pero lo sucedido en La Palma con la erupción del volcán cambió sus planes. Los reyes Felipe y Letizia alteraron su agenda y hoy han viajado hasta Canarias para ser testigos de primera mano de lo que allí está sucediendo.Para la ocasión, doña Letizia ha optado por uno de sus atuendos más cómodos. Una camiseta básica blanca, un pantalón beige de corte masculino y unas zapatillas de estilo deportivo han sido su elección. Una comodidad que también ha estado presente en un peinado que… ¡Esconde un truco!

Artículo relacionado

La reina Letizia, cuando quiere ir cómoda, siempre se decanta por llevar coleta. Esta vez la ha peinado con ondas, una forma de darle movimiento a su cabello. Pero más allá de cómo ha peinado en esta ocasión su recogido, lo que ha llamado la atención es el truco que utilizado para conseguir una coleta de diez. Pilar Eyre ha sido la que se ha percatado de este secreto con el doña Letizia luce pelazo. Nuestra bloguera, a través de su Twitter, ha contado que… ¡Se trata de una "cola postiza"!

Reina Letizia Pliar Eyre

La teoría de Pilar Eyre sobre el peinado de la reina Letizia.

Twitter @pilareyre

Pilar Eyre ha compartido una fotografía de la reina Letizia para demostrar su teoría. Y tan solo hay que fijarse en la altura en la que termina la coleta para comprobar que, si se soltara el pelo tal y como lo lleva en este recogido, lo tendría más largo de lo que realmente lo tiene. Así que está clarísimo que para tener una coleta perfecta, la reina Letizia ha tirado del truco de ponerse pelo postizo para que así parezca que tiene más largo y cantidad.