La reina Letizia ha cerrado este viernes 17 de septiembre con un acto público. Aunque la mujer de Felipe VI suele reservarse la tarde del último día laborable de la semana libre, ha querido mostrar su apoyo a la ciencia al asistir a la final de la edición de 2021 de ‘FameLab España’, que tiene como objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha llegado sobre las 19:00 al Círculo de Bellas Artes de Madrid, en donde se ha celebrado el certamen, iniciativa conjunta de la Fundación Española por la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council.

La reina Letizia con su versión más rompedora
Gtres

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha optado por una versión muy rompedora. La madre de la princesa Leonor ha rescatado un vestido de cuero negro de la firma & Other Stories con el que ha dejado ver su lado más cañero. Además de por el tejido, esta prenda se caracteriza por el cinturón con el que se ciñe a la cintura. Lo ha complementado con sus salones de Prada en color nude con los que ha contrastado el vestido.

En cuanto al peinado, esta vez ha recogido su melena en una coleta baja. Ya que la ocasión lo permitía, le ha dado un aire desenfadado al dejar algunos mechones sueltos. Unos aros de brillantes y su anillo de Karen Hallam han sido las joyas que ha llevado. Con todo esto ha conseguido un resultado de lo más rejuvenecedor.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha puesto con este acto punto y final a una semana muy señalada para ella. La Consorte no solo ha celebrado este miércoles su 49 cumpleaños, una fecha que por primera vez ha vivido lejos de la princesa Leonor, sino que también ha tenido la oportunidad de visitar la Universidad Complutense de Madrid, en la que estudió Periodismo y que tantos buenos recuerdos le trae. Allí, la mujer de Felipe VI pronunció su discurso más personal hasta la fecha.