Si hay algo que caracteriza todas las apariciones de las mujeres que pertenecen a las realezas europeas, es que sus estilismos se convierten en uno de los temas más comentados. Las reinas y princesas marcan tendencia y en algunas ocasiones las prendas que lucen llegan a convertirse en éxitos de ventas y pasan a formar parte de la historia de las diferentes familias reales. Tanto es el tirón que tienen los estilismos de las royals, que la artista Sarah William en colaboración con UFO No More (una web especializada en poner marca a los diseños de las royals) ha decidido poner en marcha un proyecto de lo más original.

Artículo relacionado

Sarah ha creado un libro de pinta y colorea en el que se pueden colorear los diseños más icónicos que han lucido las mujeres de la realeza. En las páginas interiores se pueden encontrar veintidós diseños que han llevado diez mujeres en color blanco para poderlos colorear. Y lo más llamativo es que entre todas las reinas y princesas, en este libro la reina Letizia cobra un protagonismo especial porque… ¡Protagoniza la portada! Entre todas las royals la artista ha decidido que sea la mujer de Felipe VI la que aparece en la portada del libro con uno de sus diseños más destacados.

Libro Letizia

Con solo ver la portada se puede intuir que se trata de la reina Letizia. En ella aparece reflejada a la perfección con un diseño que lució en un viaje oficial que hizo en 2018 a Perú (que repitió tres meses más tarde en la World Law Congresss de la WJA) y que destacó como una de sus elecciones más elegantes. Se trata de un vestido en color azul marino con rayas blancas de una de sus firmas preferidas, Carolina Herrera. Es una pieza que cuenta con una de las siluetas predilectas de doña Letizia, la corola. Ceñido a la cintura y con una falda voluminosa, estiliza mucho la silueta. En la portada del libro también han copiado a la perfección el peinado, el bolso y las joyas de doña Letizia durante aquella aparición. Un moño bajo, unos pendientes de perlas, un bolso de mano blanco y unos stilettos negros completan esta ilustración.

Letizia

En el interior del libro aparecen otros diseños icónicos de otras royals como Isabel II, Kate Middleton, Máxima de Holanda o Victoria de Suecia. Su precio es de 16,99 dólares y todavía no está disponible en España. Sarah William y UFO No More también han sacado a la venta unas tazas con estas ilustraciones en las que también aparece doña Letizia con este vestido tan recordado.