La más buscada

El 'efecto Leonor' se siente más que nunca y agota las monedas con su rostro

El gran debut institucional de la hija de los reyes Felipe y Letizia ha hecho que la imagen de la princesa sea ahora más deseada y buscada que nunca

LEONOR MONEDA

Actualizado a

Leonor ha conquistado al mundo. Había muchísimas expectativas puestas en la princesa de Asturias y su gran debut institucional en los galardones que llevan su nombre y no solo no ha defraudado sino que se ha metido en el bolsillo a todo el mundo. El saber estar y sobre todo el discurso impecable de la hija de los reyes Felipe y Letizia ha sido alabado por todos y, no hay duda, de que ha marcado un antes y un después.

Relacionado con esta noticia

Y empieza a notarse, el 'efecto Leonor' es más evidente que nunca. El hecho de que de un año a esta parte haya empezado a asumir de un modo más intenso sus funciones como heredera de la corona y sus pasos decididos a la adolescencia, que también vemos en sus estilismos, están llevando su imagen a lo más alto, todos quieren saber más de la hija del rey, que el próximo 31 de octubre celebrará su 14 cumpleaños.

Así, y después de la entrada 'oficial' de Leonor en su papel institucional, ha disparado las ventas de la moneda que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre lanzó hace ahora un año. Una tirada que estuvo salpicada por la polémica, debido al poco parecido que la imagen de Leonor tiene con respecto a la real. En la moneda aparece el perfil de la joven princesa junto a su progenitor.

Leonor y Sofía
Gtres

La moneda, con un valor de 30 euros, conmemoró los 1.300 años del Reino de Asturias y se lanzaron unas 5.000 unidades. El lanzamiento fue comedido pero, según ha podido saber El Español citando a fuentes de la Fábrica de la Moneda, tras los Princesa de Asturias sus ventas se han multiplicado por diez y actualmente solo están disponibles 47 unidades (y a un precio es de 52 euros).

Más Sobre...

Princesa Leonor Casa Real Española Realeza Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?