A su imagen y semejanza

Sofía o Leonor: ¿quién es la verdadera heredera del estilo de la reina Letizia?

La benjamina de la familia siempre se ha postulado como la viva imagen de su madre, pero el último 'look' de su hermana mayor podría cambiar estos roles

Reyes de España
Gtres

Actualizado a

Siempre a su lado izquierdo, la infanta Sofía se ha postulado como la viva imagen de su madre. Tanto físicamente como a nivel estilístico, la menor de los reyes Felipe y Letizia se ha convertido en la fiel heredera del estilo de su progenitora.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, la princesa Leonor es más parecida a su padre y, como es de esperar en su papel de futura reina de España, no se separa de su lado en ninguno de los actos a los que acuden juntos. Sin embargo y a pesar de que durante años las hermanas han aparecido impecablemente conjuntadas, sus looks siempre han resultado más infantiles que los de Sofía. Un estilo que poco a poco ha ido depurando y haciendo más juvenil, más suyo.

Ahora, la princesa sorprende con el que quizá sea la elección que más recuerda a su madre, sorprendiendo a todos y rompiendo los esquemas que nos habíamos hecho sobre ellas. ¿Será Leonor la verdadera heredera del estilo de la reina Letizia? 

1 /4

1 / 4

R2

Gtres

2 / 4

R3

Gtres

3 / 4

G4

Gtres

4 / 4

R

Gtres

Más Sobre...

Casas Reales Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?