Casi iguales

La infanta Sofía, la verdadera heredera del estilo de la reina Letizia

En sus últimas apariciones la hija pequeña de los reyes ha lucido muy parecida a su madre, mientras que la princesa Leonor ha marcado la diferencia

Letizia y Sofía

Actualizado a

Cada vez son más las apariciones en las que la princesa Leonor y la infanta Sofía se convierten en el centro de todas las miradas. Y si algo tienen en común todas ellas es que sus estilismos son analizados al detalle. Las hijas de don Felipe y doña Letizia, de 14 y 13 años, se encuentran en una edad en la que su estilo está cambiando debido a su entrada en la adolescencia. La encargada de decidir los atuendos que las jóvenes lucen en cada uno de los actos a los que asisten es su madre. La reina Letizia quiere que todo lo que esté relacionado con sus hijas pase por ella. Así que la mujer de Felipe VI es la que siempre da el visto bueno a la ropa de la princesa y la infanta.

Relacionado con esta noticia

Si hay algo que tiene claro es que a través de los outfits de Leonor y Sofía quiere marcar la diferencia que hay entre ambas. Con la ropa marca que la princesa de Asturias es la heredera al trono y que la infanta Sofía tiene un papel algo menos relevante. Esto se nota tanto en el estilo de las prendas como en el color. Para lograr esa distinción doña Letizia se ha tomado a sí misma como referencia. Teniendo en cuenta que cuando acude a algún acto con sus hijas la intención es dejar todo el protagonismo a la heredera al trono, ha decidido que la infanta Sofía luzca un estilo más similar al de ella y que Leonor marque la diferencia y rompa con lo que llevan ellas dos. De ahí que se pueda considerar a la hija pequeña de los reyes la heredera de estilo de su madre.

1 /6

1 / 6

Casi iguales

2 / 6

El vestido y los zapatos de su madre

3 / 6

Reina Letizia e infanta Sofía

Gtres

4 / 6

Colores para dar protagonismo a Leonor

5 / 6

El color blanco

6 / 6

Antes todo era distinto

Más Sobre...

Reina Letizia Infanta Sofía Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?