Los reyes de España continúan con su gira por todo el país y 'ajenos' a las polémicas con la mejor de sus sonrisas. Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Extremadura, concretamente hasta Mérida, para asistir a la inauguración de una nueva edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, y lo han hecho para sorpresa de todos junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Artículo relacionado

Las hijas de los reyes han acompañado a sus padres en esta parada de su gira por todo el país con un plan que les entusiasma y les apasiona relacionado con el mundo de la cultura, y se han mostrado encantadas con el cariño y el recibimiento de todas las personas que se han acercado a saludar a la familia real.

Princesa Leonor
Gtres

Para la ocasión,la joven heredera ha lucido un juvenil vestido de estampado floral y unas sandalias de esparto color rosa, mientras que su hermana se ha decantado por un vestido babydoll de color blanco, el favorito del armario de su progenitora de la que ha heredado su estilo. Además, las dos jóvenes han peinado sus melenas rubias con unas ondas muy favorecedoras y que se ha convertido en su peinado favorito, sin duda. Su madre, doña Letizia, muy elegante, ha apostado por un vestido negro de Poete con estampad de estrellitas de estilo lencero y corte midi, la silueta que más le gusta y favorece, y ha dejado su pelo suelto.

Reina Letizia y princesa Sofía
Gtres

Cada vez es más habitual ver a la princesa y su hermana acompañar a sus padres y su agenda cada vez más intensa. Hace apenas unos días que Leonor y Sofía acompañaron a sus padres, con looks muy distintos pero la misma responsabilidad dentro de su papel, en el funeral de Estado en homenaje a las víctimas de la pandemia.