Novena parada en su gira

Reina Letizia: su secreto para lucir alpargatas nuevas sin comprárselas

Los Reyes se han desplazado este miércoles 15 de julio Viniesa, Soria, en la que es su novena parada en su gira por España

reina Letizia

Actualizado a

Tras hacer un alto en el camino el pasado lunes 13 de julio para entregar los premios Mariano de Cavia, los Reyes han continuado este miércoles 15 de julio con su gira por toda España que este año los ha llevado hasta Castilla y León. En concreto, don Felipe y doña Letizia han llegado a las 10:30 de la mañana al municipio de Viniesa, en Soria, donde han realizado un recorrido a pie por el casco histórico y, posteriormente, han mantenido un encuentro con los mayores del municipio.

Relacionado con esta noticia

Una novena parada en el tour por España para la que doña Letizia ha tirado de fondo de armario. La Reina ha reciclado una de sus prendas florales favoritas. Se trata de un vestido en color rosa empolvado que lleva flores marrones y naranjas firmado por Hugo Boss. Con cuello camisero, falda ‘midi’, estampado primaveral y manga larga, la mujer de Felipe VI ha optado por remangárselas para darle un toque más informar a su ‘look’.

Reina Letizia rey Felipe Leonor Sofía
GTRES

La reina estrenó esta pieza, cuyo precio era de 250 euros, el pasado mes de diciembre durante su visita al Rastrillo Nuevo Futuro con doña Sofía y repitió en febrero durante una jornada de audiencias en la Zarzuela. Eso sí, en esta ocasión la monarca ha optado por combinarlo con unas alpargatas marrones con cuña. Un modelo de zapatos de la firma Uterqüe que ya estrenó el pasado verano. Sin embargo, la mujer de Felipe VI ha sustituido las cintas originales por otras de color marrón, lo que ha hecho creer que se trataba de una nueva adquisición.

Relacionado con esta noticia

Las alpargatas se han convertido en el mejor aliado de doña Letizia durante sus últimas apariciones públicas. La mujer de Felipe VI no se separa de estos zapatos, de los cuales ha añadido varios modelos nuevos a su armario. La Reina, además, ha vuelto a lucir este miércoles una coleta en su pelo, un peinado al que se ha aficionado durante su gira por España.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Realeza Casa Real Española Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?