Aunque durante sus primeros 12 meses de vida, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron no acudir a Reino Unido, Lilibet Diana celebró el pasado sábado 4 de junio su primer cumpleaños y lo hizo en Londres gracias al Jubileo de Platino de Isabel II. Una ocasión muy especial de la que ahora, cuando la familia al completo ha puesto rumbo a Estados Unidos, hemos conocido todos y cada uno de los detalles.

Artículo recomendado

Lilibet Diana cumple un año: la hija de Harry y Meghan, protagonista del Jubileo de la reina Isabel II

Meghan, Harry, Archie y Lilibet

En un día tan especial, Meghan Markle y el príncipe Harry organizaron una pequeña fiesta informar en su residencia inglesa de Frogmore Cottage a la que acudieron la mayor parte de sus primos, pero que también contó con grandes ausencias, según ha publicado el diario ‘The Sun’. En concreto, a la celebración se sumaron los tres hijos de Zara y Mike Tindal (Mia, Lena y Lucas), así como las niñas de Peter Phillips y Autumn Kelly, Savannah e Isla.

Meghan, Harry, Archie y Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a sus hijos Archie y Lilibet

Instagram/ Alexi Lubomirski

De los que no hubo ni rastro fue de los pequeños George y Charlotte Cambridge, quienes a la misma hora que se celebraba la fiesta se encontraban en el palacio de Buckingham junto a sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, presenciando el macroconcierto en homenaje a Isabel II por el Jubileo de Platino. Algo que, eso sí, no empañó la celebración, en la que no faltaron regalos, globos, muchos juegos y una gran tarta de cumpleaños.

"Fue una cita encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño", ha asegurado una fuente a la mencionada publicación. ”La idea era que no hubiera demasiados formalismos y los invitados pudieran entrar y salir cuando quisieran", ha continuado. Una fiesta con la que Meghan Markle y el príncipe Harry intentaron que sus hijos conocieran a los miembros más pequeños de los Windsor, en la que es la primera ocasión en la que Lilibet ha estado en Reino Unido.

Artículo recomendado

Meghan y Harry, excluidos de nuevo de un acto tras la misa de Acción de Gracias del Jubileo

Meghan Markle y el príncipe Harry

Una visita durante la que, eso sí, las celebraciones han quedado en la más absoluta intimidad, ya que los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry no han realizado ninguna aparición pública antes de poner rumbo a Estados Unidos, a donde ya han volado junto a sus padres.