Aunque durante sus primeros 12 meses de vida, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron no acudir a Reino Unido, Lilibet Diana celebró el pasado sábado 4 de junio su primer cumpleaños y lo hizo en Londres gracias al Jubileo de Platino de Isabel II. Una ocasión muy especial de la que ahora, cuando la familia al completo ha puesto rumbo a Estados Unidos, hemos conocido todos y cada uno de los detalles.

Artículo recomendado

Lilibet Diana cumple un año: la hija de Harry y Meghan, protagonista del Jubileo de la reina Isabel II

Lilibet Diana cumple un año: la hija de Harry y Meghan, protagonista del Jubileo de la reina Isabel II

En un día tan especial, Meghan Markle y el príncipe Harry organizaron una pequeña fiesta informar en su residencia inglesa de Frogmore Cottage a la que acudieron la mayor parte de sus primos, pero que también contó con grandes ausencias, según ha publicado el diario ‘The Sun’. En concreto, a la celebración se sumaron los tres hijos de Zara y Mike Tindal (Mia, Lena y Lucas), así como las niñas de Peter Phillips y Autumn Kelly, Savannah e Isla.

Meghan, Harry, Archie y Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a sus hijos Archie y Lilibet

Instagram/ Alexi Lubomirski

De los que no hubo ni rastro fue de los pequeños George y Charlotte Cambridge, quienes a la misma hora que se celebraba la fiesta se encontraban en el palacio de Buckingham junto a sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, presenciando el macroconcierto en homenaje a Isabel II por el Jubileo de Platino. Algo que, eso sí, no empañó la celebración, en la que no faltaron regalos, globos, muchos juegos y una gran tarta de cumpleaños.

"Fue una cita encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño", ha asegurado una fuente a la mencionada publicación. ”La idea era que no hubiera demasiados formalismos y los invitados pudieran entrar y salir cuando quisieran", ha continuado. Una fiesta con la que Meghan Markle y el príncipe Harry intentaron que sus hijos conocieran a los miembros más pequeños de los Windsor, en la que es la primera ocasión en la que Lilibet ha estado en Reino Unido.

Artículo recomendado

Meghan y Harry, excluidos de nuevo de un acto tras la misa de Acción de Gracias del Jubileo

Meghan y Harry, excluidos de nuevo de un acto tras la misa de Acción de Gracias del Jubileo

Una visita durante la que, eso sí, las celebraciones han quedado en la más absoluta intimidad, ya que los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry no han realizado ninguna aparición pública antes de poner rumbo a Estados Unidos, a donde ya han volado junto a sus padres.