Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan con las celebraciones oficiales con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II. Para sorpresa de todos, el matrimonio ha reaparecido este sábado durante su visita al Castillo de Cardiff en compañía de sus dos hijos mayores, quienes se han dado un auténtico baño de masas. Por la tarde, la familia se ha ido de concierto y de nuevo los pequeños se han convertido en los reyes de todas las miradas.

Artículo recomendado

George y Charlotte, sin Louis, se dan un baño de masas en Gales junto a sus padres Kate Middleton y Guillermo

George y Charlotte, sin Louis, se dan un baño de masas en Gales junto a sus padres Kate Middleton y Guillermo

El concierto, que ha reunido a infinidad de celebridades del cine, el deporte, la música o la moda, ha dado comienzo con un sketch protagonizado por la propia Isabel II que no ha acudido al concierto por el bache de salud que está atravesando estos días.

concierto jubileo
Gtres

Según ha informado el periódico Daily Mail, Isabel II ha visto el macro concierto Fiesta Platino por televisión, desde Windsor, y no lo ha hecho sola, sino en compañía de Harry y Meghan.

concierto jubileo
Gtres

Sea como sea, quienes sí han estado en recital, uno de los grandes momentazos de las celebraciones que esta semana están teniendo lugar en Reino Unido, han sido los duques de Cambridge, en representación de la reina, acompañados de sus hijos George y Charlotte, que lo han dado todo en esta enorme fiesta, la primera a la que acuden en palacio. Además, han asistido el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

concierto jubileo
Gtres

El concierto ha reunido a 22.000 asistentes en los jardines del palacio de Buckingham entre ellos muchos miembros de la casa real británica como los condes de Wessex, la princesa Ana, la princesa Beatriz y su marido, la princesa Eugenia y Zara y Mike Tindall, entre otros.

concierto jubileo
Gtres

El concierto lo ha abierto la mítica banda Queen, con Adam Lambert como vocalista y entre otros muchos artistas, han pasado por el escenario Alicia Keys, Andrea Bocceli, Duran Duran, y lo ha cerrado Diana Ross, tras dos horas y media de concierto. Elton John ha grabado una intervención y David Beckham y David Attenborough también han participado en el evento.