En la India y a miles de kilómetros de su familia.Así es como el príncipe Carlos ha pasado el día de su 71 cumpleaños. Ha sido a través de Instagram como sus hijos Guillermo y Harry y su mujer Camilla Parker Bowles le han felicitado con mensajes muy cariñosos. Pero ninguno ha estado junto a él para soplar las velas. En esta ocasión sus deberes como heredero al trono han hecho que tuviera que sacrificarse y pasar solo su aniversario. Pero ya que no le quedaba más remedio que estar sin su familia, entre otras cosas porque Camilla ha preferido no viajar a este compromiso oficial, él ha hecho lo posible para pasar un buen día y hacerlo bien rodeado.

Artículo relacionado

En este día tan especial Carlos de Inglaterra ha vivido un momento único en compañía de una mujer que no es Camilla Parker Bowles. El heredero al trono ha conocido a una cantante a la que admira mucho. Se trata ni más ni menos que de Katy Perry. Ambos han acudido a una reunión en Mumbai y el hijo de Isabel II no ha dudado en compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la artista.

Y los instantes especiales de este día tan señalado en el calendario para él no han terminado con su encuentro con Katy. Durante uno de sus actos oficiales unos niños han sorprendido al padre de Guillermo y Harry de Inglaterra con una gran tarta.Aunque si algo le gusta al príncipe Carlos es ser discreto y no hacer grandes celebraciones, esta vez no ha dudado en ponerse una guirnalda de flores en el cuello y ha cortado la tarta en compañía de los pequeños, que le han cantado cumpleaños feliz. Seguro que las celebraciones no terminan hoy. En los próximos días se reunirá con la duquesa de Cornualles, que le sorprenderá con algún regalo especial.