A sus 72 años de edad, Camilla Parker Bowles se ha visto obligada a cancelar sus compromisos oficiales por cuestiones de salud. La mujer del príncipe Carlos de Inglaterra está pasando por un momento delicado, y así se la pudo ver en el último acto al que asistía, bastante más delgada que de costumbre, aunque manteniendo su sonrisa en todo momento.

Artículo relacionado

El evento formaba parte de una cena de gala que se celebraba en la Biblioteca de Londres, una cita a la que la duquesa de Cornualles estaba invitada como mecenas de la biblioteca. La ceremonia contaba con un pequeño discurso de Camilla, pero finalmente no pudo pronunciarlo. Fue entonces cuando saltaron las alarmas sobre el estado de salud de la mujer del príncipe Carlos. A pesar de su esfuerzo en acudir a la cita, no consiguió cumplir con su cometido. Algo no iba bien.

Según ha informado un portavoz de Clarence House "El doctor de la duquesa de Cornualles le ha recomendado que cancele sus compromisos debido a una infección de pecho que ha ido a peor progresivamente durante los pasados días". Como recomendación, le han indicado a la nuera de Isabel de Inglaterra que permanezca en reposo y lo más aislada posible, para evitar así posibles contagios a otras personas a través de los estornudos.

Camilla Parker
Gtres

Fue el mismo día que se conocía la noticia cuando el matrimonio visitaba un mercado de granjeros de Londres para conmemorar su 20 aniversario. Camilla y Carlos protagonizaron escenas muy divertidas en las que se les veía como siempre, muy cómplices y felices de asistir juntos a un acto público. Tomaron el té, probaron diferentes productos y, a pesar de su debilidad, la duquesa se mostró positiva y muy sonriente. Horas más tarde, su médico le recomendaba un reposo que tendrá que cumplir hasta próximo aviso.