¡El palacio de Buckingham está de celebración! Este 14 de noviembre, el príncipe Carlos de Inglaterra cumple 71 años como el heredero al trono más longevo del mundo. Este año, este día ha pillado al príncipe de Gales de viaje oficial en la India pero desde la distancia, sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, han querido mandarle sus mejores deseos a través de dos preciosas instantáneas que no habían visto la luz hasta ahora.

En un momento en el que la relación entre sus hijos está más rota que nunca, ha llamado la atención como ambos han elegido una imagen con sus hijos para felicitar públicamente a don Carlos.

Artículo relacionado

En primer lugar, el príncipe Harry ha hecho pública una imagen inédita del bautizo de Archie en blanco y negro donde aparece el duque de Sussex con su hijo en brazos mientras ambos miran al recién nacido. "Feliz cumpleaños a Su Alteza Real, el príncipe de Gales, Señor, papá y abuelo", se puede leer en una instantánea histórica.

Carlos de Inglaterra

Por su parte, los duques de Cambridge se han decantado por una imagen mucho más informal y a la vez enternecedora. Una fotografía en la que aparece Kate Middleton sosteniendo al príncipe Louis, mientras su abuelo le hace carantoñas. "Deseamos un feliz cumpleaños al príncipe de Gales", era el mensaje que acompañaba a la instantánea.

Pero no ha sido la única imagen que ha compartido Kensigton Palace. Ha llamado mucho la atención una fotografía en la que el príncipe Carlos aparece acompañado de sus dos hijos. Un detalle que cobra un especial significado después de que el príncipe Harry reconociera para la televisión británica las diferencias con su hermano: "Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. En este momento estamos en caminos diferentes pero yo siempre estaré con él y sé que el siempre estará conmigo".

Carlos de Inglaterra