La imagen más esperada

Los Reyes inician sus vacaciones en Palma de Mallorca

Don Felipe y doña Letizia acompañados de sus hijas se han dejado ver por el Naútico de Palma

Actualizado a

1 /7

1 / 7

familia real Mallorca

2 / 7

Leonor y Sofía

3 / 7

Letizia y Sofía

4 / 7

Felipe y Leonor

5 / 7

Felipe y Letizia

6 / 7

familia real Mallorca

Podríamos decir que era una de las imágenes más esperadas del verano y aunque tarde, los Reyes de España han podido dar inicio a sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca.

Aunque don Felipe aterrizó en la isla en la tarde del pasado martes 30 de julio y doña Letizia y sus hijas lo hicieron durante el día de ayer, no ha sido hasta hoy, cuando se han dejado ver por el Naútico de Palma.

Relacionado con esta noticia

Una vez realizadas las pertinentes fotografías, doña Letizia, Leonor y Sofía se han despedido cariñosamente de don Felipe, quien iba a comenzar la jornada de vela a bordo del Aifos.

Como no podía ser de otra manera, hemos dado una atención especial a sus estilismos. Mientras que Leonor y Sofía se han decantado por looks muy veraniegos compuestos por pantalones cortos y camisetas a juego, ha sido doña Letizia quien se ha llevado toda la atención.

La Reina lucido un favorecedor vestido blanco troquelado de Adolfo Domínguez que ha combinado con unas alpargatas tradicionales en color beige. Se trata de un diseño muy veraniego que recuerda al estilismo que eligió para el posado de verano de 2018.

Se prevé que la familia real permanezca en la isla hasta el próximo 15 de agosto, cuando den inicio a sus vacaciones privadas a un destino que como es común por el momento no ha trascendido pero a juzgar por la inestabilidad política de nuestro país será cerca de nuestro país.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?