Como todos los niños en esta época, después del final de colegio hacen las maletas para poner rumbo a los campamentos. Aunque Casa Real no ha querido confirmar la información, todo parece indicar que la princesa Leonor y la infanta Sofía viajarán a Estados Unidos para seguir con su formación académica y personal, como ya hicieron el año pasado. Esto le dará una tregua a los Reyes que, como muchos padres, tienen que trabajar hasta la llegada de sus tan ansiadas vacaciones en agosto.

A diferencia del Rey, que pasó varios veranos en un campamento español, don Felipe y doña Letizia han preferido enviar a sus hijas al extranjero con el objetivo de que reciban una formación complementaria en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades.

Artículo relacionado

En este tipo de campamentos combinan el aprendizaje de un idioma y la práctica de todo tipo de deportes y actividades de ocio que seguro divertirán mucho a Leonor y Sofía, quiénes seguro se sentirán una más entre tantos compañeros. Aunque no han querido confirmar cuál será el destino concreto. Hacemos un repaso por los mejores campamentos de Estados Unidos:

leonor sofia 2

El campamento Pocono es mixto y se sitúa en las montañas homónimas, a una hora de Nueva York. Dirigido a niños y adolescentes de entre 7 y 15 años de edad. Destaca por sus actividades acuáticas y de aventuras, sin duda algo que se adapta a la perfección con las hijas de los Reyes. Por su parte, Camp Keny, a dos horas de Nueva York, además de una gran variedad de instalaciones deportivas cuenta con cocina profesional, estudio de joyería, ebanistería, cerámica y manualidades. Old Foundry también podría ser una opción. En él, los niños disfrutan de múltiples actividades, como béisbol, senderismo, acampada o teatro. Cualquiera de ellos podría ser una perfecta opción para que Leonor y Sofía se diviertan en compañía de multitud de niños de sus mismas edades.