Un miembro más en la familia

El inquietante efecto óptico en el posado de verano de los Reyes y sus hijas

El detalle se ha viralizado en las redes sociales

Actualizado a

El pasado domingo por la tarde las miradas se posaban en Palma de Mallorca. El Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía realizaban el tradicional posado estival después de haber llegado a Palma de Mallorca, isla donde la familia veranea.

Este año se rompía la tradición y las imágenes para los medios gráficos se tomaron en el Palacio de la Almudaina, a diferencia de los otros años, que había tenido lugar en el Palacio de Marivent. La familia se dejaba tomar unas primeras fotos en el Patio de Armas y seguidamente pasaba a la terraza del palacio, bañada por el sol del atardecer con unas maravillosas vistas panorámicas de la bahía de Palma.

Relacionado con esta noticia

Las fotos fueron muy comentadas durante las horas posteriores al posado y el tuitero @Pecas_Aguirre revolucionaba la red con su inquietante descubrimiento. La luz del atardecer hacía que en una de las instantáneas tomadas, se proyectara el perfil de la Princesa de Asturias en la camisa de su padre… Aunque precisamente no parecía el perfil de una niña, sino al del mismísimo José María Aznar, el que fue presidente del Gobierno de España entre 1996 y 2004. Da un poco de miedo... ¿no?

La ocurrencia hacía estallar la mente de los tuiteros y en menos de 24 horas la publicación ya cuenta con más de 6.000 retuits y 13.000 ‘me gusta’. Curiosamente el perfil de la Princesa Leonor ya era noticia la semana pasada, pero por un motivo bien distinto. Todo empezaba cuando salía a la luz el diseño de la que será su primera moneda con su rostro grabado. Era entonces cuando media España se preguntó… ¿Es esa Leonor?

En la moneda, la princesa aparece de perfil junto a su padre, al que sí han sabido retratar con más precisión. Sin embargo, el suyo es un rostro completamente poco acertado, como tantas otras reproducciones que se han hecho de la niña.

Y es que es muy curioso la suma de coincidencias desafortunadas que están dando extraños episodios con el perfil de la Princesa de Asturias. ¿Qué será lo próximo?

Más Sobre...

Princesa Leonor Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Infanta Sofía Trending Casa Real en Mallorca Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?