Una visita muy distendida

Los reyes Felipe y Letizia cierran su gira en Asturias acompañados por Fernando Alonso

Después de más de un mes viajando por España, don Felipe y doña Letizia han puesto punto y final a su periplo en compañía del piloto asturiano

Felipe, Letizia, Alonso

Actualizado a

Los reyes Felipe y Letizia han puesto fin a una gira por España que comenzaron el pasado 23 de junio en las Islas Canarias. Hoy se han despedido de este mes repleto de viajes en Asturias, tierra natal de doña Letizia. Allí han vuelto a mostrar su lado más cercano recorriendo diferentes lugares de la comunidad. Y para poner punto y final a esta visita tan especial para la mujer de Felipe VI, han contado con un acompañante muy reconocido. El piloto Fernando Alonso ha estado junto a ellos en uno de los últimos actos en los que han participado.

Relacionado con esta noticia

Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta Llanera, donde se encuentra el Museo y Circuito Fernando Alonso dedicado al piloto asturiano. Y para visitarlo han contado con el mejor guía posible. El deportista no ha dudado en mostrarles todos los rincones de este lugar tan especial para él y los reyes se han mostrado de lo más interesados con todo lo que el piloto les ha enseñado. Los tres se han dejado ver de lo más relajados y han mantenido una charla de lo más distendida. Además el matrimonio ha asistido a una conferencia sobre seguridad vial que desde este lugar han impartido a unos niños que están disfrutando estos días de un campamento.

Felipe, Letizia, Alonso

Para la ocasión doña Letizia ha lucido el mismo vestido de Massimo Dutti que ha llevado por la mañana. Una vez más ha apostado por una prenda de una firma española. Para el calzado ha vuelto a hacer uso de sus alpargatas, sus grandes aliadas durante el verano. Después de este acto junto a Fernando Alonso regresarán a Madrid y ya el día 7 de agosto pondrán rumbo a Palma de Mallorca como cada verano. Aunque esta vez, debido a la crisis sanitaria, su agenda en la isla balear variará con respecto a los veranos anteriores.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casas Reales Fernando Alonso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?