Los Reyes continúan imparables en su gira por España. Tras visitar el pasado lunes 27 de julio Navarra, don Felipe y doña Letizia han vuelto este miércoles 29 de julio al norte del país. En concreto, sus Majestades han llegado a Cantabria para ver de primera mano el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega y el puerto pesquero de Santoña.

Artículo recomendado

Sofía o Leonor: ¿quién es la verdadera heredera del estilo de la reina Letizia?

Reyes de España

La primera parada de su corta estancia en Cantabria ha sido en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, donde los Reyes han sido recibidos por una tradicional jota montañesa. Allí los esperaban las diversas autoridades del lugar. Posteriormente, don Felipe y doña Letizia pondrán rumbo a el puerto de Santoña, donde se reunirán con los presidentes de las diferentes cofradías de pescadores. Como colofón, visitarán también la fabricas de conservas ‘El Consorcio’.

Reina Letizia
GTRES

Una estancia oficial en Cantabria para la que la Reina ha vuelto a tirar de fondo de armario. Para esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha optado por lucir un mono largo azul marino con estampado de flores, botones y anudado a la cintura. Una prenda de la marca Uterqüe que doña Letizia estrenó en mayo de 2018 durante su visita oficial a República Dominicana. En esta ocasión, eso sí, ha decidido añadirle una camiseta azul básica debajo para que el escote no sea tan pronunciado.

Una vez más, la Reina ha optado por combinar el vestido con sus zapatos favoritos de la temporada: unas alpargatas. En esta ocasión, se trataba de un modelo azul atado al tobillo con cintas del mismo color que no se había puesto hasta ahora. En 2018, doña Letizia también eligió este tipo de zapato, aunque se trataban de unas esparteñas color beis de la firma española Mint & Rose.

Artículo recomendado

La reina Letizia: su apoyo incondicional a la moda española durante toda la gira

Letizia

Doña Letizia, además, ha vuelto a recogerse el pelo en una coleta. Un gesto muy repetido durante toda su gira por España. La Reina ha convertido este peinado en su predilecto a pesar de que lo había lucido en pocas ocasiones antes de comenzar su tour por todas las comunidades.