A diferencia del guardarropa de su nuera Letizia, que nos sorprende constantemente, la reina Sofía es una mujer de férreas tradiciones en lo que a estilismo se refiere. Ella siempre se mueve dentro de su zona de confort, en sus looks y también en su famoso peinado.

Artículo relacionado

Por ello su último look en Valencia, hasta donde ha viajado para estar presente en el VII Congreso de Investigación e Innovación con enfermedades Neurodegenerativas, no ha dejado a nadie indiferente. La reina Sofía estaba especialmente favorecida, además de visiblemente feliz y relajada.

Su outfit ha sido, de largo, el más original que le hemos visto en los últimos tiempos. ¿El secreto? Pues sobre todo la combinación tan atrevida de estampados.

Doña Sofía dejó sus habituales faldas por un pantalón de pata de elefante muy fluido y camisa de un llamativo estampado de blancos, negros y dorados, tan en tendencia desde el invierno pasado. La guinda la pone su no menos llamativa americana de color nude con un print completamente diferente. La mezcla era cuanto menos sorprendente.

En cuanto a complementos fue mucho más discreta, zapatos cómodos negros y bolso de piel del mismo color. A destacar los pendientes y su collar de perlas que ponen el toque elegante y suntuoso al resultado final, un toque muy novedoso a su guardarropa que es de celebrar.