SON MUY AMIGOS

'Sálvame': David Valldeperas, en una tesitura delicada por Rocío Carrasco

La amistad que une al director del programa con la hija de Rocío Jurado le hace difícil abordar el tema de su conflicto con Antonio David

Actualizado a

1 /8

1 / 8

david valldeperas

GTRES

2 / 8

Antonio David Flores

3 / 8

david-valldeperas

4 / 8

David Valldeperas

5 / 8

David Valldeperas

6 / 8

ROCIO CARRASCO

GTRES

7 / 8

David Valldeperas

Gtres

8 / 8

Rocío Carrasco

La entrada de Antonio David en ‘GH VIP’ ha hecho que el conflicto entre él y Rocío Carrascohaya cobrado protagonismo a nivel mediático. Aunque en los programas de la cadena son muchos quienes se están posicionando del lado del concursante y de la hija que tiene en común con su exmujer, algunos que dicen conocer bien a Rocío Carrasco por la amistad que les une, se han puesto de su lado. Pero otros, como David Valldeperas, no lo han tenido nada fácil a la hora de tomar una postura acerca del tema.

Relacionado con esta noticia

El director de ‘Sálvame’ es muy amigo de Rocío Carrasco. Dejar a un lado lo personal y pronunciarse sobre el conflicto de la hija de Rocío Jurado con Antonio David ha sido complicado para Valldeperas, que estaba en una tesitura delicada. Este martes el director de ‘Sálvame’ se pronunció sobre el asunto en el programa de Telecinco.

“Es una vieja historia de la que hemos hablado algunas veces. Yo creo que esta historia se ha escuchado de una parte mucho y de la otra nada”, dijo refiriéndose al silencio que siempre ha guardado Rocío Carrasco respecto a su conflicto con su exmarido. David Valldeperas no se atrevía a emitir una opinión sobre cómo debía actuar su amiga ahora que tanto se está hablando del tema: “Rocío tiene que hacer lo que le apetezca. Si no habla seguirá en la línea y si quiere apuntar algo lo puede hacer”.

A pesar de la amistad que le une a Rocío Carrasco, a quien dirigió en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’, Valldeperas no tiene claro qué movimiento va a hacer Rocío Carrasco: “Yo creo que hará lo que sienta y de momento no ha contado nada que no ha querido contar”. Eso sí, el director de ‘Sálvame’ ha querido dejar claro que la hija de Rocío Jurado no le ha prohibido hablar de la polémica en televisión.

“Rocío es más que esto, nuestras conversaciones van en torno a otras historias no de su vida”, dijo este martes David Valldeperas en ‘Sálvame’ ensalzando su amistad con Rocío Carrasco. La amistad que une al director y a la hija de Rocío Jurado es tal que esta llamó el pasado mes de noviembre a su programa para felicitarle por su cumpleaños. En la conversación que mantuvieron en directo quedó clara la gran complicidad que hay entre ambos.

Más Sobre...

Presentadores famosos Rocío Carrasco Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?