Aunque todavía quedan unos meses, poco a poco se va perfilando cómo van a ser las vacaciones de los reyes Felipe y Letizia. Después de que el año pasado protagonizaran una espectacular gira por toda España, parece que este 2021 se tendrán que conformar con sus tradicionales vacaciones en el palacio de Marivent. Al menos, eso es lo que se desprende de la última decisión que ha tomado el monarca.

Artículo recomendado

Gabardina de cuadros y leggins efecto piel, la combinación ganadora de la reina Letizia

Gabardina de cuadros y leggins efecto piel, la combinación ganadora de la reina Letizia

Tras un año muy complicado, el rey Felipe va a retomar una de sus grandes pasiones, al participar en la Copa del Rey de vela que se celebrará en la bahía de Palma del 31 de julio al 7 de agosto después de que el año pasado fuera cancelada por la pandemia. Una decisión del monarca de la que se desprende que tanto él como la reina Letizia y sus hijas, las princesas Leonor y Sofía pasaron esos días en Palma de Mallorca.

Letizia, Leonor y Sofía

La reina Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía, en el Club Náutico en el año 2019

GTRES

La presencia del Rey en esta competición seguro que es un gran atractivo en Palma y hará que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se dejen ver más por el Club Náutico. A diferencia del año pasado, donde aparecieron lo justo y necesario, este 2021 seguro que acuden a dar su apoyo a don Felipe, quien no competirá con el banco Aifos, cuyo nombre era un homenaje a la figura de su madre, ya que significa Sofía al revés, sino que lo hará con otro modelo que se conoce como TP52.

Artículo recomendado

Edurne 'copia' el complemento fetiche de la reina Letizia para su look más brillante en 'Got Talent'

Edurne 'copia' el complemento fetiche de la reina Letizia para su look más brillante en 'Got Talent'

Con esta, el rey Felipe habrá participado en 35 ediciones de la Copa del Rey de vela, aunque no se ha proclamado ganador en ninguna de ellas. Lo que si queda claro es que el monarca es un gran aficionado a este deporte, el que ha practicado durante la mayor parte de sus vacaciones en Mallorca.