La reina Letizia ha comenzado su semana de trabajo con un estreno por partida doble: abrigo y nueva firma española. La consorte llegaba a la Sede de la Real Academia española este martes para presidir la reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente “FundéuRAE”. Aprovechaba las bajas temperaturas de la capital a consecuencia de la borrasca Lola para enseñarnos una de sus últimas adquisiciones, un abrigo de estampado vichy que no ha pasado desapercibido para nadie.

La mujer de Felipe VI ha apostado por una gabardina de textura waterproof en un favorecedor estampado de cuadros en blanco y negro. El diseño, muy sencillo y práctico, cuenta con solapas a los lados a modo de bolsillos y maxibotones, así como unos detalles de piel en los puños. De esta manera, una nueva firma española entra en el vestidor de la reina Letizia: Mirto. Una empresa familiar que nació 1956 para confeccionar camisas para hombres y hoy ha ampliado su registro también para mujeres. Si te ha gustado tanto la gabardina como a nosotros, todavía está disponible en la web de la firma por un precio de 375 euros.

Artículo recomendado

La princesa Leonor sigue los pasos de Letizia y agota su último vestido de Zara ¡en horas!

La princesa Leonor sigue los pasos de Letizia y agota su último vestido de Zara ¡en horas!
Letizia

La Reina Letizia se suma a la pasión por los pantalones efecto piel

Gtres

Aunque la gabardina ha sido la prenda estrella de este look de trabajo, doña Letizia la combinaba con una blusa blanca con volante en la parte delantera (también nueva) y unos leggins efecto piel que se ceñían a la perfección a su esbelta figura. Sin duda, una combinación ganadora repleta de tendencias.

Artículo recomendado

La reina Letizia da una lección de estilo con un vestido vaquero que habíamos olvidado

La reina Letizia da una lección de estilo con un vestido vaquero que habíamos olvidado

Con respecto a los complementos, la Reina se decantaba por unos sencillos stilettos de color negros de Magrit que ha combinado con el bolso de piel de pitón y cadena dorada de Nina Ricci. Redondeaba su estilismo con sencillas joyas, pendientes en forma de libélula de Gold & Roses y, como no, el anillo de Karen Hallam.

Letizia bolso y leggins

La reina Letizia con su bolso de Nina Ricci valorado en 1.090 euros

Gtres