Fue el pasado 23 de junio cuando los Reyes pusieron rumbo a las Islas Canarias para comenzar una gira que les ha llevado a recorrer todas la comunidades del país con el fin de impulsar el turismo tras unos meses muy complicados marcados por la crisis sanitarias. 17 etapas y más de un mes después, don Felipe y doña Letizia ponían fin a su periplo por el país el pasado jueves 31 de julio con una visita a una tierra muy especial para ellos: Asturias.

Artículo relacionado

Una gira por España en el que la Reina ha seguido un patrón estilístico muy marcado. La mujer de Felipe VI ha querido apoyar al sector de la moda española y tan solo ha lucido diseños de nuestro país. Además, ha optado por tirar de fondo de armario, prendas ‘low cost’ o rebajadas, con lo que ha querido dar sensación de austeridad en estos tiempo tan complicados para todo el país.

Doña Letizia, además, ha dejado al descubierto su obsesión por las alpargatas. Estos modelos se han convertido en los auténticos protagonistas de su gira y tan solo se los ha quitado en dos o tres ocasiones. Un calzado cómodo y adecuado por el que se ha paseado por toda España. ¡Dale al play para ver cada uno de sus estilismos!