Edurne ha vuelto a hacer gala de su estilazo en la última semifinal de ‘Got Talent’. La cantante, que en las grabaciones del programa ya se encontraba embarazada de la pequeña Yanay, ha apostado por un look en el que el brilli brilli ha estado muy presente. Edurne ha defendido el brillo en sus estilismos y se ha mostrado encantada con un vestido plateado con el que ha lucido a las mil maravillas.

Artículo relacionado

Pero más allá de su atuendo y de la larguísima trenza que ha llevado hoy como peinado, ha habido un complemento que ha llamado muchísimo la atención porque… ¡Se lo ha ‘copiado’ a la reina Letizia! Se trata de sus pendientes.

Edurne

Edurne, con los mismos pendientes que la reina Letizia.

Telecinco

Edurne ha completado uno de sus looks más cañeros y elegantes con unos pendientes que son idénticos a unos de los que forman parte del joyero de la reina Letizia. Si no son los mismos, son muy pero que muy parecidos a los pendientes de oro blanco y diamantes de la firma Gold and Roses que doña Letizia ha lucido en infinidad de ocasiones, la primera de ellas en el año 2017. Sin duda están entre los preferidos de la mujer de Felipe VI y cada vez que los lleva da un toque de lo más original a su look al mismo tiempo que elegante.

Letizia

Letizia, en una de las apariciones en las que llevó estos pendientes.

Gtres

Esta joya que ha llevado muchas veces la reina Letizia, según la firma está inspirada en "inspirados en las dagas de los guerreros árabes” y su coste ascendía en su momento a 1.985 euros. Al ponérselos, Edurne ha conseguido el mismo efecto que el que consigue la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía cada vez que se los pone, que no es otro que brillar muchísimo gracias a una pieza de lo más original que va por todo el lóbulo de la oreja.