Plan de chicas

La reina Letizia y sus hijas se reúnen con doña Sofía para una tarde de cine

Las mujeres de la casa aprovecharon para ver El Rey León en uno de los cines de la isla

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Letizia, Leonor y Sofía

2 / 5

Reina Sofía, Leonor y Sofía

3 / 5

Letizia, Leonor y Sofía

4 / 5

Letizia y Leonor

5 / 5

Reina Sofía y Sofía

Los Reyes llevan solo un día en Palma y ya hemos sido testigo de dos apariciones públicas. Mientras que la mañana la dedicaron a pasear por el Real Club Naútico en el que doña Letizia, Leonor y Sofía le dieron toda la suerte a don Felipe en su primera participación en la 38º edición del torneo de vela, la tarde la destinaron a una tarde de chicas en el cine.

A la Reina y sus hijas se unió doña Sofía, quien ya se encuentra en Mallorca desde hace unos días y aprovechó el día anterior también para ir al cine, esta vez acompañada de Victoria Federica e Irene Urdangarin.

Relacionado con esta noticia

Muy sonrientes, mostraron su gran humor tras ver la cinta, que se ha convertido en todo un éxito en taquilla y a juzgar por sus caras estamos seguros de que les encantó. Cabe recordar que fue en Palma el escenario en el que hace un año ambas reinas protagonizaron aquel famoso encontronazo que dio la vuelta al mundo.

Para esta tarde de cine, Leonor y Sofía optaron por pantalones largos y camisetas blancas que combinaron con unas cómodas zapatillas. Por su parte, doña Sofía se decantó por una blusa azul que conjuntó por un veraniego pantalón estampado y las tradicionales alpargatas, en su caso también azules.

Doña Letizia captó la mirada de todos y es que estaba de lo más favorecedora con un mono en color verde militar de la nueva colección de Mango al que añadió un capazo de Whit Lely y unas alpargatas de piel marrón, todo de estreno.

A la espera de saber cuando tendrá lugar el tradicional posado de verano de los Reyes con sus hijas, se puede confirmar que el próximo sábado, 3 de agosto, don Felipe presidirá la Entrega de Trofeos de la 38º Copa del Rey MAPFRE, y que la multitudinaria recepción en el Palacio de la Almudaina está prevista para el 7 de agosto.

Más Sobre...

Reina Letizia Reina Sofía Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real en Mallorca

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?