Tras el diagnóstico al colaborador

Exclusiva: Terelu nos descubre su preocupación por la hija Kiko Matamoros, Anita

La hija mayor de María Teresa nos confesó, en su entrevista exclusiva con Lecturas, lo bien que entiende cómo se siente su excompañero

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Portada 3515 Terelu Campos

2 / 6

Portada 3514 Kiko Matamoros y Marta López

3 / 6

Anita matamoros 3

4 / 6

Kiko Anita Matamoros

5 / 6

alejandra anita matamoros 2

6 / 6

anita-matamoros-4

Además de dar unos cuantos consejos a Kiko Matamoros en la entrevista exclusiva que nos ha concedido Terelu Campos, esta ha manifestado su preocupación por la hija más joven del colaborador, Anita.

“Me ha preocupado saber que, en el hospital, le dijeron que no se fuera de vacaciones, que debía operarse y él no hiciera caso”, revela Terelu en nuestra entrevista. La hija de María Teresa entiende mejor que nadie el miedo que se pasa en una situación de estas características pues, lamentablemente, se ha visto en esta tesitura no una, sino dos veces. El miedo que provoca la incertidumbre antes del diagnóstico y que, a veces, nos lleva a actuar de manera insospechada, como en el caso de Matamoros fue marcharse de viaje a Colombia a pesar de que los médicos se lo desaconsejaran.

Relacionado con esta noticia

Ella no solo le entiende por haber plantado cara a tumores, en su caso malignos, sino también por el hecho de ser madre. Es cierto que, cuando a la malagueña primero le detectaron la enfermedad su hija apenas era una adolescente. Fue un golpetazo muy duro que ambas tuvieron que digerir. Una circunstancia que ahora le toca vivir a Anita, con más edad que cuando Alejandra lo enfrentó, pero igual de sensibilizada con todo lo que repercuta en la salud de sus seres queridos.

Matamoros ha manifestado que por quien más lo sintió cuando dio la noticia fue por la menor de sus hijos, la más sensible, que se vino abajo en un mar de lágrimas.

Terelu conoce bien a la que acaba de cumplir 19 años, no obstante, Alejandra y Anita fueron buenísimas amigas durante mucho tiempo, pero un malentendido entre ellas el pasado año provocó una importante crisis en su amistad. La colaboradora ha visto crecer a la hija de Matamoros y por eso siente de manera especial lo que ahora le toca vivir.

“Hay que pensar que todo va a salir bien”, nos cuenta la colaboradora de Viva la vida en su entrevista, “pero estoy preocupada por su hija Anita. Kiko la habrá protegido para evitarle sufrimiento”, dice comprensiva.

Más Sobre...

Terelu Campos Anita Matamoros Kiko Matamoros Exclusivas Alejandra Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?