¡Sorpresa de viernes! La reina Letizia y la princesa Leonor se encuentran a un paso de conseguir la inmunidad total. Madre e hija han recibido, por fin, la vacuna contra la Covid-19, según ha informado la Casa Real, en el Wizink Center de Madrid, el mismo punto de vacunación en el que el rey Felipe VI recibió la primera dosis el pasado 30 de mayo. La nieta de doña Sofía está a punto de marcharse a Gales para iniciar su programa de Estudios Internacionales en el centro privado UWC Atlantic College y lo va a hacer con la mayor de las seguridades. Al ser menor de edad, Letizia ha acompañado a su primogénita y, tras ella, ha recibido el pinchazo que le acerca a la tan ansiada normalidad. Pero, si no ha cumplido aún los 16 años, ¿por qué le han dado la oportunidad a Leonor de vacunarse? Lo sabemos.

Artículo recomendado

El guiño de la reina Letizia al equipo olímpico español a través de su estilismo

El guiño de la reina Letizia al equipo olímpico español a través de su estilismo

La normativa vigente en la Comunidad de Madrid es clara y establece que los mejores de 16 años que vayan a iniciar sus estudios fuera de España el próximo año tengan la oportunidad de recibir la dosis correspondiente a su categoría de edad. Eso sí, siempre acompañados de algún progenitor o del tutor legal correspondiente. A sus 15 años y después de poner fin a una etapa estudiantil en el colegio Santa María de los Rosales, la princesa Leonor se enfrenta al gran temido Bachillerato en el prestigioso internado en el que coincidirá con otros 'royals' europeos.

Artículo recomendado

La princesa Leonor no es la única: otros 'royals' que estudiaron en el internado de Gales

La princesa Leonor no es la única: otros 'royals' que estudiaron en el internado de Gales

Además, también se ha generado un enorme revuelo por el misterio entorno a la vacunación de doña Letizia y más sabiendo que don Felipe ya lleva casi dos meses vacunado... Pero el momento de la verdad ha llegado después de que Sonsoles Ónega haya puesto la mano en el fuego por su gran amiga: "La Reina se va a vacunar seguro. Lo veremos, no me cabe ninguna duda".

El próximo mes de agosto, Leonor abandonará Zarzuela durante dos años y lo hace tras haberse enfrentado a un año de grandes responsabilidades con la Corona. Además, ha dejado el listón bien alto y su último acto solidario junto a su hermana, la infanta Sofía, ha sido de lo más significativo.