¡Solas ante el peligro! Leonor y Sofía han presidido, por fin, su primer acto juntas fuera de las puertas del palacio de la Zarzuela. La princesa de Asturias y su hermana llegaban en el mismo coche alrededor de las 13.00 horas al Hayedo de Montejo envueltas en una gran expectación, un acto que tuvo que ser cancelado hace un mes a consecuencia del mal tiempo que azotaba a la capital.

A juzgar por su actitud relajada, no han echado de menos la presencia de sus padres ya que conocían a la perfección el programa y se han desenvuelto a las mil maravillas. Aunque sí es la primera vez para Sofía no es así para la heredera al trono que el pasado mes de marzo protagonizó su primer acto en solitario con motivo del 30º aniversario del Instituto Cervantes.

Artículo relacionado

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, inseparables en su primer acto en solitario

Gtres

Las jóvenes, de 15 y 14 años respectivamente, han lucido looks idénticos muy pensados para que estuvieran cómodas a la hora de plantar los seis árboles. Camiseta de manga corta blanca, pantalón vaquero pitillo, calzado de montaña y coleta. Absolutamente mimetizadas con el ambiente. Se puede decir que las únicas diferencias que había entre ellas era el reloj de Leonor y el roto en el pantalón de Sofía, por lo demás.... ¡iguales!

Artículo relacionado

Leonor
Gtres

Lejos de lo que se podía pensar, la infanta Sofía no ha estado a la sombra de su hermana, todo lo contrario. Las dos se han mostrado muy participativas a lo largo de todo el acto en el que han estado acompañadas por una decena de jóvenes con los que han compartido risas y confidencias. Las hijas de los Reyes no dudaban en tirarse al suelo para plantar los árboles, una cita que ha significado un paso al frente para las hijas de don Felipe y doña Letizia en lo relativo a su independencia en actos oficiales y con el que han querido dar una mayor visibilidad a la importancia del cambio climático.

Sofía de Borbón

La infanta Sofía se tira al suelo para plantar un árbol

Gtres