Tensa relación

La reina Letizia y Marie-Chantal podrían reencontrarse en el cumpleaños de la reina Margarita

La monarca y la mujer de Pablo de Grecia se verán las caras tras la defensa de esta última a doña Sofía durante el rifirrafe de Palma

Marie Chantal reina Letizia
GTRES

Actualizado a

El 80 cumpleaños de la reina de Margarita va a revolucionar a la casa real de Dinamarca. Los ‘royals’ pretenden celebrar esta fecha tan especial por todo lo alto. Conciertos, cenas y una gran cantidad de actos para un aniversario que tendrá lugar el próximo 16 de abril, pero que se comenzará a festejar desde dos semanas antes hasta casi dos meses después.

Relacionado con esta noticia

Un aniversario que contará con presencia real. El próximo día 15 de abril, en vísperas de su cumpleaños, la reina Margarita organizará una cena de gala en la que previsiblemente estén los reyes Felipe y Letizia, como ya hicieron en su 75 aniversario. Un acto en el que también estarán Pablo de Grecia y su mujer, Marie-Chantal Miller debido a que el príncipe griego es sobrino de la monarca.

Reina Margarita
GTRES

Este podría ser, por lo tanto, el primer encuentro -al menos público- de la reina Letizia y Marie-Chantal Miller tras el rifirrafe de la monarca con doña Sofía en la catedral de Palma y la posterior defensa de la mujer de Pablo de Grecia en las redes sociales. “Ninguna abuela merece ese tipo de trato. Wow, ha mostrado su verdadero rostro”, escribió entonces. Por ello, el hecho de que se vean las cámaras podría ser muy incómodo para las protagonistas.

Un acto con el que la reina Letizia y Maríe-Chantal Miller adelantarían su esperado ‘cara a cara’. En principio ambas monarcas se iban a ver durante la boda de la prima del rey Felipe Teodora de Grecia. Sin embargo, los planes de la reina Margarita podrían hacer que irremediablemente tuvieran que verse de nuevo.

Un cumpleaños por todo lo alto

La reina Margarita pretende celebrar su 80 cumpleaños por todo lo alto. Dos semanas antes de esta fecha tan especial comenzarán los actos, con la inauguración de una exposición sobre su vida en el Museo Nacional de Historia, que terminarán casi dos meses después. En el día de su aniversario, además, la monarca mantendrá una apretada agenda de citas.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?