No es ningún secreto que la reina Letizia y Marie-Chantal Miller no son las mejores amigas, y por eso hay tantas ganas de ver cómo reaccionan el día que las 'primas políticas' vuelvan a verse las caras.

De sobra es conocido que las ‘royals’ no tiene una relación lo que se dice fluida desde que la esposa de Pablo de Grecia publicó en las redes sociales la opinión que tenía sobre la reina Letizia después del encontronazo de la monarca española con su suegra, la reina Sofía, en la Catedral de Mallorca.

Artículo relacionado

Desde ese momento la tensión entre ambas podía cortarse con un cuchillo pero afortunadamente, para ellas, se han ido librando de encontrarse en los eventos familiares en los que deberían haber coincidido a lo largo de este año largo.

Así, estaba previsto que se reencontraran en la boda de la princesa Teodora, hija menor de los reyes Constantino y Ana María, que iba a darse el ‘sí, quiero’ con el abogado Matthew Kumar, este mismo verano. Sin embargo, los novios tuvieron que cambiar de planes. La boda de la sobrina de la reina emérita doña Sofía se posponía hasta el próximo año y con ella la 'cita' de Letizia y Marie-Chantal, que muy a su pesar ya tiene nueva fecha en el calendario.

Letizia repite look

Tal y como ha publicado Vanitatis, la hermana de Pablo de Grecia y su prometido se casarán a finales de mayo en el mismo lugar donde se casó Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, enlace al que sí fueron los reyes de España y que hace muy posible su presencia en la boda de Teodora, a la que no faltará Marie-Chantal como cuñada de la novia que es, claro.