Un año más, muchos son los famosos y miembros de las diferentes familias reales que eligen pasar las vacaciones de Navidad en una estación de esquí. Un plan al que se han unido Pablo y Marie Chantal de Grecia. Los príncipes se han desplazado hasta St. Moritz, la estación más exclusiva del mundo, para dar la bienvenida al 2020 como se merece.

Artículo relacionado

Pablo y Marie Chantal han celebrado la Nochevieja en la famosa estación, tal y como han compartido a través de las redes sociales. En concreto, la princesa ha subido una fotografía en la que aparece junto a dos de sus hijos disfrutando de una de las múltiples pistas de esquís que hay en St. Mortiz.

🌞

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Por su parte, la hija mayor del matrimonio, la princesa Olympia, también ha compartido con sus seguidores una instantánea que ha llamado mucho la atención. En ella, aparece junto a Elektra Niarchos, la pequeña del magnate naviero griego Philip Niarchos y de la aristócrata británica Victoria Guinness.

Los príncipes griegos y sus hijos han querido dar la bienvenida así al 2020 y dejar claro que no podrían haber comenzado mejor el nuevo año. Fuegos artificiales y mucha nieve dentro del club Corviglia, el preferido por la realeza europea.

Artículo relacionado

Una imagen que choca con la de la familia real española. Mientras que Marie Chantal se encarga de compartir ella misma las vacaciones junto a sus hijos, la reina Letizia intenta por todos los medios que el destino de sus días de descanso se mantenga bajo secreto. Así, durante los días que va a durar el descanso, la monarca no se va a dejar ver bajo ningún concepto.

!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Todo ello durante un periodo largo de vacaciones. La reina Letizia está haciendo frente a una gran cantidad de días de descanso que comenzó el pasado martes 17 de diciembre y terminará, previsiblemente, cuando presida junto al rey Felipe VI la ceremonia de la Pascua Militar le próximo 6 de enero.