La reina Letizia y Marie-Chantal por fin se van a reencontrar. Será el próximo 29 de marzo cuando ambas vuelvan a coincidir en público, al acudir a la celebración del servicio religioso que va a tener lugar en la abadía de Westminster de Londres en honor al duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril de 2020. Un encuentro muy esperado debido al conocido mal rollo que existe entre ambas. Pero, ¿por qué se llevan mal?

Artículo recomendado

La reina Letizia protagonizará, al fin, el cara a cara más esperado con Marie-Chantal

La reina Letizia protagonizará, al fin, el cara a cara más esperado con Marie-Chantal

Para comprender la mala relación que existe entre la reina Letizia y Marie-Chantal de Grecia hay que remontarse al polémico encontronazo de doña Letizia con la reina Sofía en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca tras la misa de Pascua de 2018. Una imagen recordada por todos que a la mujer de Pablo de Grecia no le gustó nada y así lo dejó claro en público. “Ninguna abuela merece este trato. Ella [por doña Letizia] ha mostrado su verdadera cara”, escribió en su perfil de Twitter el 3 de abril de 2018.

Letizia
GTRES

Un gesto sobre el que corrieron ríos de tinta y que propició la ruptura entre las dos primas políticas, aunque realmente nunca tuvieron una relación muy estrecha. Según parece, la reina Letizia y Marie-Chantal no se llevaban especialmente bien y, desde el principio, nunca encontraron puntos en común que mejoraran la sintonía entre ambas.

Es más, según publicó ‘Look’, durante años, Marie-Chantal envió ropa de su propia firma para la princesa Leonor y la infanta Sofía con el fin de que mejorara la relación entre ambas. Sin embargo, la reina Letizia no solo nunca le puso estos conjuntos a las pequeñas en público, sino que ni siquiera le agradeció este gesto.

Artículo recomendado

Marie-Chantal Miller, la 'enemiga íntima' de Letizia desde su llegada a la Familia Real

Marie-Chantal Miller, la 'enemiga íntima' de Letizia desde su llegada a la Familia Real

Aunque tras el famoso tuit de Marie-Chantal ambas siguieron con sus vidas como si nada y como era de esperar no hubo ninguna reacción por parte de la Zarzuela, lo cierto es que la tensión ha ido en aumento cada vez que sus nombres se han unido. Algo que podremos notar seguro el próximo 29 de marzo, cuando, tres años después de la polémica, por fin se vean las caras en público.