La princesa Leonor va a hacer frente a un día de lo más especial el próximo 28 de mayo. Aunque en un principio debería haber esperado un año más para confirmarse, ya que en su colegio se celebran en primero de bachillerato, será el próximo 28 de mayo cuando la hija de los reyes Felipe y Letizia de este paso tan importante en su vida.

Una confirmación que no está exenta de polémica, ya que el colegio Santa María de los Rosales ha emitido una orden por la que a la ceremonia tan solo podrá acudir el círculo familiar directo del alumno, es decir, padres y hermanos. Así, los abuelos de los jóvenes no van a poder presencial en este momento, lo que evitaría la esperada fotografía de los reyes y su hija con el rey Juan Carlos o, en caso de ausencia, tener que justificar que no hubiera acudido.

Artículo recomendado

La princesa Leonor hace frente a una videollamada que marcará su futuro en Gales

La princesa Leonor hace frente a una videollamada que marcará su futuro en Gales

A quien sí se podrá ver en este día tan importante para Leonor será a la reina Letizia. La mujer de Felipe VI tiene ante sí una cita muy especial para la que tendrá que elegir un look acorde para la ocasión, tal y como ocurrió durante las comuniones de sus dos hijas.

Tanto para la comunión de la princesa Leonor como para la de la infanta Sofía, la reina confió en su modisto de cabecera, Felipe Valera, algo que parece poco probable en esta ocasión, ya que la mujer de Felipe VI ha abierto mucho más su armario a otras marcas, en las que confía cada día más. Su estilo, eso sí, fue muy parecido.

Letizia

Los looks de la reina Letizia durante las comuniones de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

GTRES

En ambas ocasiones, doña Letizia optó por un abrigo de verano. En el caso de la comunión de la princesa Leonor, lució uno de seda y guipor, con brocados que combinó con un vestido midi color verde. Para la de la infanta Sofía, en cambio, se decantó por una prenda color verde menta con mangas bordadas en seis tonos de hilo verde bajo el que se puso un vestido del mismo todo.

Artículo recomendado

La princesa Leonor evitará la situación más incómoda posible en su confirmación por esta medida

La princesa Leonor evitará la situación más incómoda posible en su confirmación por esta medida

Así, para las dos comuniones la reina Letizia se decantó por el mismo estilo (vestido con un abrigo de verano encima), el mismo color y el mismo diseñador. Unas elecciones estilísticas en las que se podría inspirar e incluso repetir para la próxima gran cita religiosa de la princesa Leon