Seis años después

La reina Letizia vuelve seis años después al rastrillo Nuevo Futuro junto a doña Sofía

Este martes la mujer y madre de Felipe VI asistirán juntas al mercadillo benéfico presidido por la infanta Pilar

Letizia Sofía en la Almudaina

Actualizado a

Aunque no está contemplado en la agenda oficial, este martes 19 de noviembre doña Letizia acompañará a doña Sofía en su tradicional visita pre-navideña al Rastrillo Nuevo Futuro que la semana pasada fue inaugurado por la infanta doña Pilar.La última vez que vimos a la mujer de Felipe VI en este mercadillo benéfico fue en 2013 donde aprovechó para comprar libros y objetos de artesanía.

Según la hermana de don Juan Carlos, doña Letizia ha sido invitada todos los años y, finalmente, parece que en esta ocasión ha aceptado dicha invitación seis años después de su última visita pública. En esta ocasión, la Reina aprovechará para asistir en compañía de su suegra después de presidir la inauguración de una exposición de Goya en el Museo del Prado que tiene prevista en su agenda institucional.

Relacionado con esta noticia

Sofía y Letizia

La semana pasada, la infanta Pilar bromeaba con la prensa por lo "gastona" que era doña Sofía y todo lo que suele comprar durante su paseo por los más de 60 stands de la feria benéfica. Esta vez, el apoyo será doble por lo que las ventas se prevé que se dispararán.

La última vez que Letizia visitó el rastrillo su lista de la compra fue de lo más variopinta: compró dos faldas de tul para sus hijas, libros, artesanía peruana, un bolso y una bonita bola de cristal con nieve. Veremos por qué detalles se decanta en esta ocasión y si tiene pensado hacer algún regalo para su marido o sus hijas.

Tanto Letizia como Sofía son unas grandes apasionadas de los mercadillos. Una afición que comparten también durante sus días de vacaciones en Mallorca y que este verano disfrutaron en compañía de Leonor y Sofía.

Más Sobre...

Reina Letizia Reina Sofía Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?