Día de mercadillo

La reina Sofía disfruta de una mañana de compras con Leonor y Sofía

La reina Letizia les ha acompañado en su paseo por Pollença que en estos días celebra sus fiestas patronales

Reina Sofía y Leonor

Actualizado a

1 /3

1 / 3

familia real

2 / 3

Reina Sofía y Leonor

3 / 3

Letizia Leonor y Sofía

Si hay unas claras protagonistas del verano real de los Reyes este 2019 esas son las mujeres del Rey Felipe. Por tercer día consecutivo desde que se encuentran en Mallorca, se ha podido ver a la reina Letizia, Leonor, Sofía y doña Sofía disfrutar de un día en familia, en este caso paseando por las calles de Pollença, una localidad al norte de la isla que estos días celebra sus fiestas patronales.

Alrededor de las 10 am los vecinos allí presentes se han sorprendido con la presencia de la familia real. Las niñas han disfrutado mirando ropa y collares de los puestos artesanales tan famosos de la zona siempre ante la atenta mirada de doña Sofía y doña Letizia. Muy cercanas a todo el mundo, no han tenido reparos en fotografiarse con los curiosos.

Relacionado con esta noticia

Para la ocasión, ha sorprendido como Leonor y Sofía lucían el mismo mono de rayas y habían recogido su melena en una coleta. Por su parte, doña Letizia mucho más cómoda que a los looks a los que nos ha tenido acostumbrada optó por una blusa con escote en V de rayas azules y blancas y ha presumido de piernas con unos shorts blancos. Finalmente, la reina Sofía lució una camisa roja y pantalón de flores.

Mientras que el año pasado se decantaron por el Mercado del Olivar, esta vez han preferido perderse entre los puestos del mercadillo de Pollença. Un plan mucho más divertido.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?