Deja atrás su etapa más sobria

La reina Letizia vuelve a la suntuosidad incorporando a su armario su enésimo vestido de color rojo

La reina ha asistido junto al rey Felipe VI a un acto relacionado con el turismo que ha sido conducido por la periodista Susanna Griso en Madrid

Letizia rojo

Actualizado a

La reina Letizia ha recuperado uno de sus looks más suntuosos y elegantes para asistir junto al rey Felipe VI a un acto de mucha importancia para el país en momentos tan delicados. Los reyes han visitado este jueves el Museo del Prado de Madrid para inaugurar la campaña 'Spain For Sure', un acto en el que han coincidido con Susanna Griso y que pretende dar un impulso al turismo español entre extranjeros a muy pocos días de la apertura de fronteras y de la 'nueva normalidad' tras la crisis sanitaria. Un acto que sirve, en parte, como preámbulo al viaje que el matrimonio real hará la próxima semana a Canarias como primera parada de su periplo por toda la geografía española.

Relacionado con esta noticia

Para la ocasión, doña Letizia ha dado el paso al frente y ha vuelto a presumir de estilazo en todo su esplendor. Lo ha hecho con un vestido de estreno firmado por Massimo Dutti y, desde luego, muy en la línea de los códigos estilísticos que marcan su vestidor. Se trata de un diseño rojo, su color fetiche, y del estilo que más le gusta y favorece: largo midi y ceñido a la cintura para estilizar su silueta, escote redondo y mangas largas. Ha sellado el total look con clutch y stilettos -uno de los diseños favoritos de su zapatero- a juego. La elección de color para el acto de hoy no ha sido casualidad, como casi nada en los outfits de la reina, y es que qué mejor que el rojo para darle al país el impulso que necesita y marcar el arranque de esta nueva etapa.

Reyes Letizia y Felipe 01
Casa de S.M. el Rey

Muy favorecida, la reina Letizia ha dejado atrás su etapa más sobria. A lo largo de toda la primavera la hemos visto con sus looks más formales con los colores neutros como protagonistas y con la misma combinación de prendas: americana y pantalón para dar su imagen más seria y ejecutiva. Solo la hemos visto salirse de esta línea en sus últimas apariciones, hace una semana con un conjunto de blazer y pantalón culotte de color blanco al que dio el punto relajado con unas alpargatas 'made in Spain' y días antes con su primer vestido de estampado floral de la primavera.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casa Real Española Looks famosos Vestidos de las famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?