Los estilismos de doña Letizia en cada una de sus apariciones se analizan con lupa. Aunque durante la fase dura del estado de alarma, la mujer de Felipe VI se dedicó a reciclar algunas prendas sobrias de su armario para sus reuniones de teletrabajo, la desescalada ha llegado a Zarzuela y la Reina ha vuelto a acaparar todas las miradas gracias a su estilismo.

Artículo relacionado

Mientras que el vestidor de la reina Letizia suele ser analizado por duda, su zapatero apenas acapara titulares debido, en parte, a que la mujer de Felipe VI suele confiar evento tras evento en los mismo modelos, que tiene en diferentes colores y materiales. Todo después de que, de la noche a la mañana, la monarca aparcara los peeptoes que se convirtieron durante años en su seña de identidad. Tanto es así que los expertos llegaron a bautizarlos como ‘letizios’.

Reina Letizia
GTRES

Sin embargo, tras ellos, la reina se ha rendido a los zapatos de tacón destalonados, de los que no se separa. Es más, en sus últimas apariciones públicas, como la que protagonizó el pasado lunes 15 de junio junto al rey Felipe en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), la monarca no se ha separado de su nuevo modelo favorito.

Artículo relacionado

Lo cierto es que la Reina tiene este modelo en diferentes colores, tanto lisos como con estampado animal como los que lució durante su visita al Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. En todos los tonos y materiales, sus favoritos son los tacones destalonados de la marcha Carolina Herrera. Un básico de la marca cuyos precios rondan entre los 275 y los 390 euros, dependiendo del material con el que se han fabricado, el diseño o el tacón.

Reina Letizia
GTRES

Un zapatero al que, además, la Reina ha añadido dos modelos más durante esta cuarentena. La mujer de Felipe VI ha optado por el calzado cómodo que tienen el sello de Uterqüe, una de sus marcas de Inditex favoritas. En concreto, la monarca ha optado por adquirir una bailarinas negras de puntas que se han convertido en las auténticas protagonistas de sus reuniones de teletrabajo y unos zapatos de absoluta tendencia, de piel y con escote en forma de V. Unos modelos con los que deja claro que, aunque tenga sus zapatos predilectos, no se cierra a nada.