La agenda oficial de la reina Letizia está cargada de eventos. La madre de la princesa Leonor ha inaugurado la semana desempolvando los mejores modelitos de verano y, por fin, ha recuperado uno de las prendas más míticas de su vestidor: un vestido rojo de Carolina Herrera sin mangas súper favorecedor. A pesar del lujo que le rodea, la mujer de Felipe VI siempre se ha considerado una gran fan de la marcas low cost y Mango es una de sus firmas de cabecera. Sin embargo, quedan muy pocos días para volver a sacar a relucir sus mejores galas y es que Letizia se encuentra ante una nueva cena de Estado.

Artículo recomendado

La reina Letizia deja al descubierto el misterioso vestido naranja de mangas de campana que estrenó en Suecia

La reina Letizia deja al descubierto el misterioso vestido naranja de mangas de campana que estrenó en Suecia

El próximo 17 de mayo, Felipe VI y doña Letizia se convertirán en los perfectos anfitriones de Tamim bin Hamad Al Thani, tal y como ha avanzado Vanitatis. El emir de Catar visitará próximamente España y, como todos los jefes de Estado, se alojará en el Palacio Real de El Pardo.

De esta manera, y después de dos años largos sin poder celebrarse este tipo de eventos a consecuencia de la pandemia, la normalidad vuelve a instalarse en nuestras vidas y en las de los royal'. Como está agendado, Felipe VI y la reina Letizia liderarán una una ceremonia de bienvenida en el Patio de Armas del Palacio Real, y por si fuera poco, también tendrá lugar una cena de gala en la que la cuñada de la infanta Elenapresumirá de sus vestidos largos y sus joyas más preciadas. A este acto, asistirán muchos rostros conocidos, como por ejemplo Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno.

Artículo recomendado

Sara Carbonero estrena las alpargatas con cuña de color negro que enamorarán a la reina Letizia

Sara Carbonero estrena las alpargatas con cuña de color negro que enamorarán a la reina Letizia

En estas citas, Letizia siempre brilla con luz propia. El pasado mes de noviembre, durante la gala en honor al presidente de Italia, lució un vestidazo negro de corte imperio y escote de corazón, y la mítica tiara Rusa que llegó a la familia real española por un regalo de Alfonso XIII a María de las Mercedes de Borbón y Orleans.

Semanas después y durante un viaje oficial a Suecia, doña Letizia combinó un vestido de H&M de 300 euros y la Tiara Flor de Lis, una de sus favoritas. La madre de la infanta Sofía tiene una gran cantidad de joyas a su disposición y no hay duda alguna de que va a volver a sorprender, Y MUCHO.