La infanta Elena ha reaparecido en Madrid y lo ha hecho relajada y sonriente tras las últimas polémicas familiares. La hermana mayor del rey Felipe VI ha disfrutado junto a unos amigos y su hijo, Felipe Juan Froilán, de la final del torneo Mutua Madrid Open en la Caja Mágica, un partidazo en el que se ha proclamado campeón el español Carlos Alcaraz.

Artículo recomendado

Se desmiente el intento de secuestro de Froilán por un grupo de encapuchados

Se desmiente el intento de secuestro de Froilán por un grupo de encapuchados

Estas imágenes de la infanta Elena tienen bastante más significado del que parece, ya que es la primera vez que vemos a la madre de Victoria Federica tras su controvertido posado en Abu Dabi junto a su padre y su hermana, la infanta Cristina. En esa fotografía no estaba Froilán pero esta tarde en Madrid sí que ha acompañado a su madre.

Infanta Elena y Froilán
Gtres

Madre e hijo no han estado sentados juntos pero el joven se ha acercado en un momento del partido para charla con su madre. También ha sido la primera vez que vemos a Froilán después de la polémica noticia de su supuesto intento de 'secuestro'.

Froilán
Gtres

Hace unos días saltaron las alarmas tras conocerse que Froilán podría haber tenido un grave incidente en una villa de Ibiza que había sido invadida por delincuentes con pasamontañas. Una noticia que resultó ser falsa, ya que los hechos sucedieron sin Froilán allí y el leitmotiv fue un robo no un secuestro.

Infanta Elena
Gtres

La infanta Elena ha estado relajada y sonriente, totalmente concentrada en el partido. No han sido tiempos fáciles para la hija de los reyes eméritos. Antes de desatarse las polémicas familiares, las últimas imágenes que vimos de la infanta fue, entre lágrimas, en el entierro de uno de sus grandes amigos y confidentes, José María Álvarez de Toledo. En ese momento también estuvo arropada por uno de sus hijos, en ese caso Victoria Federica, que no ha acompañado a su madre y su hermano en el tenis ya que ha estado con unos amigos en Las Ventas.