Generalmente, las citas oficiales de doña Letizia tienen un horario estándar alrededor de las 11 o 12 de la mañana. Sin embargo, este lunes, la Reina estrenaba su semana de trabajo antes de las 10 de la mañana, lo que nos ha sorprendido a todos. La mujer de Felipe VI llegaba al Auditorio ICEX de Madrid para asistir a las jornadas de mesas redondas 'Competitive Advantages of Filming in Spain', un acto para el que ha tirado de fondo de armario.

Artículo recomendado

El 'efecto Letizia' es MUY REAL: Agota en horas su vestido más viral

El 'efecto Letizia' es MUY REAL: Agota en horas su vestido más viral

El calor ha llegado para quedarse y a juzgar por su última elección parece que doña Letizia ha dado por inaugurado su armario de verano. Para esta cita, la Reina ha apostado todo al rojo, su color fetiche, con un vestido que ya hemos visto en más de una ocasión. Se trata de un diseño sin mangas, de largo midi, original cremallera frontal y falda de tablas firmado por Carolina Herrera.

Letizia

Letizia asiste a las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain”

GTRES

Se trata de un vestido que acaparó todo el protagonismo cuando lo estrenó en 2020 por su favorecedora silueta y comodidad. Así como el toque diferenciador de la cremallera negra y los bolsillos laterales que le daba ese toque más moderno al look.

Solo hay que verla para ser consciente de que el rojo es uno de los colores que mejor le sientan y es indiscutiblemente su favorito. En esta ocasión lo ha combinado con unos sencillos salones nude y la cartera de mano con estampado animal print también en tonos rojos de Carolina Herrera. Sin sorpresas respecto a las joyas, la Reina ha optado por los pendientes en forma de pluma y el anillo de Karen Hallam, su auténtica seña de identidad.

Artículo recomendado

La reina Letizia conquista a la prensa internacional con su momento 'gemela'

La reina Letizia conquista a la prensa internacional con su momento 'gemela'

La Reina seguirá adelante con sus compromisos oficiales este martes en Valencia. Doña Letizia presidirá el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja” que tendrá lugar en el Oceanogràfic de Valencia.