Solo un día después de protagonizar la anécdota de la jornada en Mérida, la reina Letizia ha reaparecido en Barcelona junto a don Felipe con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021. En esta ocasión, la consorte ha ido a lo seguro y ha rescatado uno de esos misteriosos vestidos de los que solo hemos visto pequeñas pinceladas.

Artículo recomendado

La divertida reacción de la reina Letizia al cruzarse con una invitada ¡con su mismo vestido!

La divertida reacción de la reina Letizia al cruzarse con una invitada ¡con su mismo vestido!

Ahora sí, doña Letizia ha dejado al descubierto el diseño naranja que estrenó hace seis meses durante su viaje de Estado a Suecia pero que ocultó tras una capa de color camel y coronó con un tocado de Cherubina. Un diseño de largo midi y silueta entallada firmado por Carolina Herrera que hemos conocido en todo su esplendor y no ha defraudado. El vestido se ajustaba a la perfección a la figura de la Reina pero son sus mangas acampanadas las que han acaparado todo el protagonismo.

Letizia y Felipe
Casa Real

A diferencia del día de su estreno que optó por complementos en color camel, esta vez le ha dado un toque más veraniego al combinarlo con salones y cartera blancos, ambos de Magrit. Las joyas, muy sencillas: pendientes de citrinos en forma de lágrima y anillo de Karen Hallam. Finalmente, con respecto a su look beauty, ha optado por lucir su versión más natural con su melena suelta con raya en medio.

El naranja es uno de los tonos de moda de esta temporada, un color muy vibrante que resalta el bronceado y favorece especialmente a las morenas como doña Letizia. La forma más sencilla de iniciarse en este tono con amantes y detractores es hacerlo a través de pequeñas pinceladas pero la Reina es consciente de lo que le favorece y ha apostado a todo o nada.

Artículo recomendado

La reina Letizia y unos chorizos, protagonistas de un bulo que ha revolucionado Twitter

La reina Letizia y unos chorizos, protagonistas de un bulo que ha revolucionado Twitter

Con este acto, doña Letizia se despide de sus compromisos institucionales hasta la próxima semana.