La reina Letizia ha protagonizado una de las imágenes más virales de las últimas horas. Todo después de que el pasado miércoles coincidiera en estilismo con Inmaculada Vivas Teson, una de las premiadas en la entrega de un galardón en Extremadura, que llevó el mismo vestido que ella, un diseño bitongo en blanco y negro de corte evasé firmado por Mango y que ha conseguido agotar en apenas un día. Un momento ‘tierra trágame’ que la mujer de Felipe VI solventó con mucha gracia y naturalidad y que ha llegado incluso a la prensa internacional.

Artículo recomendado

El 'efecto Letizia' es MUY REAL: Agota en horas su vestido más viral

El 'efecto Letizia' es MUY REAL: Agota en horas su vestido más viral

En Reino Unido, Francia y Alemania se han hecho eco de esta coincidencia en sus ediciones digitales. Es el caso del diario ‘Daily Mail’, quien destaca en su artículo la reacción que tuvo la mujer de Felipe VI al darse cuenta de que una de las invitadas llevaba el mismo diseño que ella. “La reina de España ve el lado divertido cuando se encuentra a una invitada con el mismo vestido en el evento”, han escrito.

Letizia
GTRES

Por su parte, la revista ‘People’ destaca que la reina Letizia “se rió de su momento ‘gemela’ no planeado’” y se abrazó a ella. Además, la publicación señala que ambas optaron por combinar este vestido de forma similar.

Por su parte, la revista francesa ‘Paris Match’ también resalta la complicidad que hubo entre ambas ante este momento. “Podría haber sido un momento de vergüenza, pero, al contrario, fue una ocasión de una hermosa complicidad”, ha asegurado. Por su parte, el portal ‘Town & Country’ también señala que se vivió “un momento embarazoso” del que ambas terminaron riéndose.

Artículo recomendado

La rejuvenecedora coleta de la reina Letizia que te salva un look de invitada (o la Feria de Abril) sin ir a la peluquería

La rejuvenecedora coleta de la reina Letizia que te salva un look de invitada (o la Feria de Abril) sin ir a la peluquería

En alemania, la revista ‘Bunte’ ha mencionado en su versión digital la coincidencia de la reina Letizia con “su doble” y destacan su “simpática reacción” ante lo que desde la publicación califican "como un incumplimiento del protocolo” que doña Letizia sorteó de la mejor manera posible.