El estilismo elegido por la reina Letizia siempre es mirado con lupa. La consorte se ha convertido en la mejor embajadora de la moda española y prueba de ello es que agota absolutamente TODO lo que se pone. Este miércoles, la madre de Leonor y Sofía estrenaba un diseño bitono en blanco y negro de corte evasé firmado por Mango que acaparó todo el protagonismo cuando la propia Reina se percató que una de las invitadas a la cita se había decantado por el mismo modelo. Un momento ¡tierra trágame! que doña Letizia solventó con mucha gracia y naturalidad.

Artículo recomendado

La reina Letizia deja al descubierto el misterioso vestido naranja de mangas de campana que estrenó en Suecia

La reina Letizia deja al descubierto el misterioso vestido naranja de mangas de campana que estrenó en Suecia

Lo que pasaba unas horas después ya parece algo habitual en ella. Tal y como hemos podido comprobar en la página web de la marca española, la prenda, valorada en 49,99 euros, está totalmente agotada. En solo unas horas, la Reina ha sido capaz de acabar con el stock de este vestido que promete ser un must have de cara al verano por su simpleza, comodidad y estilo. Todo apuntaba a la que la prenda iba a triunfar. Y así ha sido. El ‘efecto Letizia’ está más activo que nunca. Si te has quedado sin él, prueba suerte en las tiendas físicas de la marca española.

Letizia

La reina Letizia agota el vestido bitono de Mango

GTRES

La reina Letizia apostó una vez más por el minimalismo de un diseño low cost que a partir de ahora veremos asiduamente por la calle. En su caso, lo combinó de una forma muy sencilla con salones y bolso en color negro, aunque si eres una apasionada de los colores nada como añadir complementos en verde, rosa, azul, amarillo... Un cambio que aportará un toque más juvenil al look.

Por enésima vez, doña Letizia suma un éxito más a su armario y a esa lista incalculable de prendas que forman parte del ‘efecto Letizia’.