Después de reaparecer ayer tras su baja por coronavirus, la reina Letizia ha continuado este miércoles 13 de julio con su agenda oficial. Pasadas las 19:30 horas, la consorte ha llegado al Museo Nacional del Prado, en Madrid, donde va a presidir junto al rey Felipe VI la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020, entre los que se incluyen los galardones de artes plásticas, fotografía, cinematografía, literatura o mejor traducción, entre otros. Una aparición pública para la que la madre de Leonor y Sofía ha vuelto a optar por llevar mascarilla por precaución.

Artículo recomendado

La reina Letizia estrena alpargatas ¡y están de rebajas!: El cómodo y versátil modelo que le ha enamorado este verano

La reina Letizia estrena alpargatas ¡y están de rebajas!: El cómodo y versátil modelo que le ha enamorado este verano

Una ocasión para la que doña Letizia ha recuperado uno de los vestidos más atrevidos de su armario. Se trata de una propuesta en rosa empolvado, estilo camisero, pero que llama especialmente la atención por ser transparente. Un diseño de la firma Maje que ya estrenó en el año 2019 y que ahora ha optado por repetir. El modelo original costaba 147 euros, aunque la reina lo retocó, para poner al forro unos tirantes gruesos en lugar de finos.

Letizia

La Reina Letizia, con un vestido rosa empolvado transparente de Maje en su último acto

GTRES

Como complementos, doña Letizia ha decidido también arriesgar con unos tacones en color nude de ante con una tira transparente en el empeine de Steve Madden. Además, la consorte ha lucido su pelo suelto, bajo los que se entreveían unos originales pendientes largos con piedrecitas de varios colores.

La reina Letizia recuperó ayer sus compromisos profesionales tras su positivo en coronavirus, que la casa real confirmó hace ahora más de una semana. Tras unos días de baja, la consorte reaparecía el pasado martes en el Estadio Vallhermoso de Madrid con motivo de la celebración del acto inaugural de la V Jornada sobre 'Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación', organizado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) .

Artículo recomendado

La reina Letizia, muy recuperada, reaparece con mascarilla y look 'working girl' tras su baja por coronavirus

La reina Letizia, muy recuperada, reaparece con mascarilla y look 'working girl' tras su baja por coronavirus

Tras su aparición pública de este miércoles, la reina Letizia continuará con su agenda el próximo viernes, cuando presidirá el acto homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario, en el que la princesa Leonor y la infanta Sofía se convertirán en las grandes ausentes.