Una semana después de dar positivo en Covid-19, la reina Letiziaha retomado sus compromisos profesionales. Visiblemente recuperada, la consorte ha reaparecido en el Estadio Vallhermoso de Madrid con motivo de la celebración del acto inaugural de la V Jornada sobre 'Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación', organizado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR. Ha resultado llamativo que a pesar de tratarse de un acto al aire libre, doña Letizia ha lucido mascarilla por precaución.

Artículo recomendado

La divertida reacción de Mónica Carrillo ante sus coincidencias estilísticas con la reina Letizia

La divertida reacción de Mónica Carrillo ante sus coincidencias estilísticas con la reina Letizia

A pesar de la ola de calor que afecta a nuestro país, doña Letizia apostaba por un dos piezas de lino compuesto por pantalón capri y blazer en color azul de Adolfo Domínguez que estrenó en 2021. Dándole un toque más informal, la madre de Leonor y Sofía llevaba la americana desabrochada y con las mangas remangadas. Un estilismo muy primaveral que combinó con una sencilla blusa de color blanco con ligero escote en V y volante en el bajo y su calzado estrella del verano: las alpargatas. A pesar de tener una colección impresionante, la Reina no se cansa de hacer espacio a este tipo de calzado y esta vez se ha decantado por un modelo con pulsera en color beige de la firma UNISA cuyo precio actual, rebajado, es de 69,90 euros.

Letizia

La reina Letizia retoma su agenda tras su baja por coronavirus

GTRES

Doña Letizia ha apostado por lucir su melena suelta con las puntas ligeramente onduladas. Sin sorpresas con respecto a las joyas, ha optado por los pendientes en forma de caña de bambú que comparte con la princesa Leonor, y el eterno anillo de Karen Hallam.

La agenda de la reina Letizia seguirá este miércoles con los Premios Nacionales de Cultura en el Museo del Prado y culminará el viernes en el acto de homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario.