Ya de vuelta en Madrid desde que viajase junto a don Felipe a las Palmas de Gran Canaria. Este martes, doña Letizia llegaba al Museo de Arte Reina Sofía para la celebración del acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la investigación en Cáncer. Este encuentro tiene como principal objetivo el debate de las fases de la investigación en cáncer y las necesidades que tiene España en materia de investigación oncológica.

Para la ocasión, la Reina ha recuperado uno de los diseños más baratos de su vestidor. Un vestido de tweed en tonos azules con escote barco y botones joya que se completaba con un bajo desflecado. Una prenda que pertenece a la colección primavera/verano 2019 de Zara y que consiguió durante las pasadas rebajas por 19,99 euros.

Artículo relacionado

Como ya hiciera el pasado 19 de julio cuando lo estrenó, ha completado el elegante estilismo con unos salones destalonados en azul marido de Carolina Herrera y sus discretos pendientes en forma de estrella de la firma francesa Gabrielle Chanel. Esta pieza, de oro blanco y 18 quilates, pertenece al joyero de doña Letizia desde el año 2005, cuando se lo regaló la casa francesa tras el nacimiento de Leonor.