Reveladora confesión de Raquel Bollo

GH VIP 7: El sufrimiento que Antonio David está causando en su mujer Olga

La mujer del concursante de ‘Gran Hermano VIP’, tal y como ha desvelado Raquel Bollo, está pasando muy mal trago viéndole en la casa

olga-moreno

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Antonio David Flores

2 / 6

Antonio David en GH VIP

3 / 6

rocío carrasco

GTRES

4 / 6

olga-moreno

5 / 6

Raquel Bollo

6 / 6

Antonio David habla de Rocío Jurado

No es tarea fácil asistir a los reveses de ‘GH VIP’ desde fuera de la casa. Les pasa a todos los familiares de los concursantes pero, claro, cuando además vienen de una situación como la que ha pasado Antonio David, la cosa se complica. Olga, su actual pareja, se encuentra al límite tras ver el sufrimiento que le acarrea rememorar todo lo que le ha pasado con Rocío Carrasco. Tal y como ha narrado su íntima amiga Raquel Bollo, la curva de la vida del ex guardia civil ha sido uno de los peores tragos que ha pasado…

Relacionado con esta noticia

Antonio David se rompía durante su primera curva de la vida. El ex guardia civil venía, además, de vivir un duro enfrentamiento con Mila y no se encontraba en la mejor de las formas para escarbar en su pasado. La polémica judicial que vive y ha vivido con su ex, Rocío Carrasco, ha dejado a Antonio David destrozado y esto, claro, volvía a salir a la luz. Un duro trance para el concursante pero también para sus familiares.

“Se asustó”, aseguraba Raquel Bollo, íntima amiga de la actual pareja de Antonio David. “Yo estaba con ella en el momento en que David hace la curva de la vida”. Ambas se ausentaron un momento del programa y no sabían qué había pasado entre el concursante y Mila y cómo había acabado casi en un ataque de ansiedad. Al verlo, Olga lo pasó muy mal, según narra la colaboradora de ‘Sálvame’.

“Olga piensa que se ha desahogado, que ha contado su verdad”, explicaba Raquel. La mujer de Antonio David ha estado a su lado en todo este tiempo pero nunca le había visto tan mal como en la casa de ‘GH VIP’. “Dice que ha compartido momentos de tristeza con él y de estar mal pero no tal y como le vio”, apuntaba la colaboradora. El concursante se encontraba el borde del ataque de ansiedad debido a la presión que sentía.

Dos años de lucha

El enfrentamiento de Antonio David con Rocío Carrasco ha supuesto un duro mazazo para toda su familia. El ex guarda civil tenía por delante un futuro muy incierto que, finalmente, se libraba de la mejor forma para él. A su lado, sus hijos Rocío y David, fruto de su relación con la hija de Rocío Jurado, y también su mujer Olga, su gran apoyo.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Parejas famosos Gran Hermano VIP 7 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?