La reina Letizia comenzó la semana con actos en su agenda tanto el lunes como el martes, pero ayer hizo un parón con motivo de su cumpleaños. El miércoles, la mujer de Felipe VI prefirió dejar libre su agenda, al menos de forma pública, para disfrutar del día de una forma más tranquila. Un aperitivo con su equipo de trabajo, una cena con su marido y su hija la infanta Sofía, y una videollamada con la princesa Leonor marcaron la celebración de su 49 años. Pero ya hoy ha retomado sus funciones. Doña Letizia ha reaparecido en un almuerzo en el Palacio Real que el rey Felipe y ella han ofrecido al presidente de Colombia. Para la ocasión, la reina Letizia ha hecho gala de su lado más elegante.

Artículo relacionado

Esta vez, la reina Letizia ha recuperado su color fetiche, el rojo. La mujer de Felipe VI ha tirado de fondo de armario y se ha puesto este jueves un diseño de Massimo Dutti que ya ha lucido en numerosas ocasiones. Una prenda ideal para lucir elegante durante el otoño gracias al largo de su manga y de su falda. Y con detalles como los botones de sus mangas y el vuelo de la falda, consigue un resultado súper favorecedor. Además cuenta con el ceñido a la cintura que tanto le gusta y con el que estiliza al máximo su silueta.

Reina Letizia

La reina Letizia con total look en rojo.

Gtres

Y no solo en el vestido ha apostado por el rojo. En el calzado también se ha decantado por este color y de esta forma ha conseguido un total look en este tono que tanto le gusta. En cuanto a las joyas, también ha recuperado unos de los pendientes infalibles de su joyero. Los rubíes a juego con el color del vestido y que siempre suele llevar cuando va de rojo. Y por supuesto, ha llevado su inseparable anillo de Karen Halllam.

Esta semana todavía le queda un evento más al que acudir. Mañana viernes asistirá en solitario a la final del certamen de Monólogos Científicos. La reina Letizia pondrá así punto y final a una semana muy señalada para ella marcada, además de por su cumpleaños, por la visita a la Universidad en la que estudió y que tantos buenos recuerdos le trae.