La princesa Leonor comenzó hace apenas tres semanas su primer curso de bachillerato en el internado privado UWC Atlantic College de Gales. Desde que la joven comenzara esta nueva aventura alejada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, mucho se ha rumoreado sobre cuándo tendrá lugar la primera visita de la joven a España. Algo que podría producirse antes de lo imaginado, pensando en la agenda que va a tener que cumplir la heredera al trono.

Artículo relacionado

Aunque haya puesto rumbo a Gales, la princesa Leonor no piensa descuidar sus labores. Algo que se dejó claro desde el primer momento que se anunció la marcha de la princesa. Por ello, la joven podría volver a España para estar presente en los próximos Premios Princesa de Asturias, evento que tendrá lugar el próximo mes de octubre. No es descabellado que esto ocurriese, ya que Leonor ya ha obtenido todo el protagonismo en las últimas ediciones de los premios.

Premios Princesa de Asturias
GTRES

Esta posibilidad, adelantada también por 'Informalia', de pasar, ocurriría en la víspera del 22 de octubre, día del evento, ya que se trata de una semana muy especial para Leonor y para todos los asturianos. Para la joven, los Premios Princesa de Asturias tienen un significado especial, ya que en ellos pronunció su primer discurso público en el año 2019. Esa aparición supuso para ella un antes y un después para la joven, que desde entonces ha visto como su exposición aumentaba considerablemente, hasta llegar a protagonizar actos tanto en solitaria como acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia.

Artículo relacionado

Además de cumplir como su labor como heredera al trono, la princesa Leonor también podrá reencontrarse con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, tras vivir sus primeros meses fuera del palacio de la Zarzuela. Una reunión familiar que seguro que será muy especial para todos.