No ha faltado de nada. La reina Letizia llegaba muy puntual a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Un regreso (26 años después de licenciarse como Periodista) cargado de recuerdos y mucha emoción en el que ni siquiera ha faltado el 'cumpleaños feliz' entonado de forma totalmente espontánea por un grupo de curiosos que se agolpaban alrededor del centro de estudios y es que este miércoles, la mujer de Felipe VI cumple 49 años. La Reina no dudaba en agradecer el gesto llevándose la mano al corazón.

Su Majestad ha presidido con enorme orgullo el acto conmemorativo del 50º aniversario de la creación de este centro de estudios, escenario perfecto en el que ha sido reconocida como 'Alumna de Honor' y es que no hay nadie mejor que doña Letizia para llevar por todo el mundo el valor de dicha institución.

Artículo relacionado

Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a echar mano de su fondo de armario y ha recuperado el vestido denim camisero ideal para el entretiempo. Un diseño de largo midi y con un original puño acampanado firmado por Hugo Boss que estrenó en 2018 y al que le ha dado un nuevo aspecto al completarlo con complementos de color rojo, salones con estampado de serpiente de Magrit y mini cinturón a juego. Nadie como la Reina para reinventar cualquier look.

Letizia

La reina Letizia con vestido camisero en tejido denim, perfecto para el entretiempo

Gtres

Tal y como nos tiene acostumbrados en sus últimas apariciones, doña Letizia ha preferido hacer frente a este nuevo acto sin bolso, mucho más cómoda. Con respecto a las joyas, anillo de Karen Hallam y aros de oro de tamaño mediano.